Colvenz – Colonia de Venezolanos en Colombia

Para los días 06 y 11 de diciembre será la feria en Medellín

 

La Colonia de Venezolanos en Colombia, COLVENZ informó que esta feria de atención y servicios son para los venezolanos migrantes y retornados colombianos, serán los días viernes 06 y miércoles 11 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Esta feria de atención y servicios del viernes 06 de diciembre, se realizará en la plazoleta La Alpujarra, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Una atención para atender las dudas de la población, orientación y rutas de empleo en  esta feria de atención.

Un evento que está organizado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Gobierno de Colombia.

Comfenalco

El miércoles 11 de diciembre habrá otra feria de servicios denominada “Oportunidades para ciudadanos del mundo”.

Se realizará desde las 10: 00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde organizado por Comfenalco Antioquia y apoyado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur). La sede será en el parque Club Comfenalco Guayabal.

Esta feria también va dirigida para desplazados, refugiados y migrantes venezolanos. El miércoles 11 de diciembre accederán a la información de servicios, inclusión laboral, social y económica.

Las ayudas serán mediante  la agencia de empleo de Comfenalco y una  guia por la ruta de programas y servicios.

La entrada a ambas ferias es totalmente gratuita.

 

Comfenalco