Colvenz – Colonia de Venezolanos en Colombia

Comités

Espacio de actividades en COLVENZ

Asesorías

Brindamos asesorías según cada caso, por ello inicia con tu planteamiento de caso a través de nuestro correo juridico@colvenz.org. Nos referimos a casos donde se solicitan temas migratorios o casos de abusos de derechos.

Deportes

Contamos con equipos en los diferentes deportes, cada uno de ellos con categoría abierta: fútbol, béisbol, baloncesto y softbol; con el fin de incluir al emigrante venezolano a la sociedad colombiana a través del deporte, ofreciéndoles un lugar para sonreír, ante lo difícil y doloroso que es dejar nuestro país.

Empleo

Esta sección será actualizada constantemente para mostrar todas las ofertas laborales a las que Colvenz tiene acceso. Cualquier duda e inquietud plantear al empleos@colvenz.org

Emprendimiento

Eventualmente realizamos conversatorios, reuniones y otras actividades con el tema del emprendimiento como primer foco, para brindar las herramientas y asesorías necesarias que lo orientarán en su crecimiento personal.

Salud

Con el ánimo de crear un Sistema Integrado de Servicios Generales y Especializados de Salud con proyección  local y regional de carácter comunitario, fue creada una alianza médica entre especialistas venezolanos y colombianos para beneficiar a la población migrante.

Cultura

Eventos culturales que se encargan de representar la cultura del venezolano, sus raíces y costumbres como lo son la gaita, el folklore y tambores. Pero también da lugar a otros géneros musicales como el pop, rock, entre otros. La finalidad es apoyar el talento venezolano.