Embajada de EEUU financió 50 microemprendimientos de migrantes venezolanos y retornados colombianos, estos emprendedores fueron seleccionados mediante la Colonia de Venezolanos en Colombia.

El pasado mes de septiembre, se realizó el registro del Microemprendimiento de familias venezolanas, proyecto impulsado por La embajada de Estados Unidos  y promovido por la organización Colvenz con una convocatoria exitosa.

Y que finalmente fueron seleccionados 50 proyectos de familias venezolanas.

La segunda semana de octubre, comenzaron las capacitaciones y las reuniones, a través de las plataformas virtuales.

Esto con el fin de apoyar con herramientas vitales para el emprendimiento de sus proyectos, que con mucho entusiasmo, emotividad y agradecimiento, los participantes recibieron como parte del apoyo y beneficio a estos proyectos.

Fueron repartidos en dos grupos de 25 beneficiados y con la participación de profesionales especialistas en el área de finanzas, marketing digital, administración entre otros, además de la representación de la organización Colvenz, El presidente Arles Perada.

Se ejecutaron  las capacitaciones para fortalecer estos proyectos y darles aún más impulso en el futuro lleno de éxitos de estos emprendedores.

A partir de la tercera semana de octubre, se inicio la siguiente fase del Microemprendimiento de las Familias Venezolanas, donde se materializará la ayuda que aporta la embajada de los estados unidos, con la compra de los insumos, instrumentos, etc. de mayor prioridad para finalmente iniciar las actividades comerciales de sus emprendimientos.

«Nosotros en Colvenz.org felicitamos a todos los emprendedores, que con gran esfuerzo, dedicación, sacrificio y humildad han iniciado sus sueños. Con mucha admiración y respeto también queremos agradecer a la embajada de los Estados Unidos por todo el apoyo e impulso con este proyecto que ha traído alegría a muchas familias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *