CAMPAÑA EN GoFundMe: AYUDEMOS A LAS FAMILIAS VENEZOLANAS EN COLOMBIA

El COVID-19, sigue afectando a miles de familias en el mundo; y aunque los esfuerzos de muchas organizaciones, instituciones, gobiernos quienes trabajan en conjunto para enfrentar toda esta crisis mundial, los intentos para atender y cubrir las necesidades de una población son muy difíciles ante este inesperado suceso.

Nosotros, Colvenz.org; cuyo trabajo siempre ha mantenido la misión y visión de dar apoyo a toda la comunidad de venezolanos en Colombia y a los retornados de Venezuela, queremos dar un verdadero soporte a toda nuestra comunidad y seguir con el esfuerzo aportando un grano de arena en conjunto con todas esas maravillosas personas que se dedican día a día a colaborar para que todos los afectados puedan contar con nuestra organización.

Por tal razón, hemos abierto una campaña en la plataforma GoFundMe llamada “AYUDA COVID 19 VENEZOLANOS DESPROTEGIDOS”, a fin de recaudar fondos para ayudar a la comunidad en Colombia. El objetivo de esta campaña es cubrir con mercados, medicamentos, productos de primera necesidad a toda la población desprotegida del país.

Como Colonia venezolana en Colombia, conocemos la difícil situación que está afectando a nuestros connacionales quienes gran parte de ellos no cuentan con recursos para afrontar la etapa de cuarentena, debido a que sus ingresos lo generan con el trabajo diario, razón por la cual no tienen acceso a alimentos, ni ingresos para cubrir el pago de sus arriendos o comprar medicamentos básicos.

Los invitamos a todos, empresas, particulares, voluntarios a que visiten el link de nuestra campaña y de más está decir que agradecemos a todos los de buen corazón por todo el apoyo que nos puedan brindar. Únete a nuestra campaña y se parte de esta labor que se hace con el corazón.

Comparte el link, trabajemos juntos para que a mas personas le llegue la información. Unidos podemos ayudar a nuestros hermanos Venezolanos y Colombianos.

Lee más y dona directamente aquí: GoFundMe: AYUDA A VENEZOLANOS DESPROTEGIDOS

Juntos podemos lograrlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.