Embajador de Francia, Mignot se reunió con Colvenz en Medellín

Emprendedores venezolanos de COLVENZ fueron visitados por el Sr. embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot

COLVENZ presentó una rendición de cuentas ante dicha Embajada en la ciudad de Medellín. Pero más que rendir cuentas, fue un tiempo grato, donde la comunidad venezolana le expresaba su agradecimiento a Francia por medio del embajador Mignot por la ayuda recibida en el Proyecto Unidades Familiares de Produccion que se ejecuta desde el mes de julio del año 2019.

El proyecto se concreta en la creacion y puesta en funcionamiento de 102 emprendientos a los cuales se les fue apoyados con materiales e insumos.

Este 10 de febrero, el Señor embajador Gautier Mignot y sus acompañantes, pudieron ver los resultados del esfuerzo de estos venezolanos. Con actividades productivas en las areas como repostería, herreria, confeccion, cocina, herrería, fotografía, turismo, construccion, salud, belleza, entre otras. Se pudo compartir los resultados de dicho proyecto en informes y gráficos, y tambien degustar la comida de los beneficiados en un pequeño y dulce banquete.

Los emprendedores se levantaban y contaban un poco lo que significaba su negocio ante la crisis migratoria. Cada palabra estuvo llena de emociones y aplausos, que mostraban lo agradecidos que están en el proyecto y las ganas de seguir hacia adelante.

El Sr. Mignot por su parte, dijo estar satisfecho y con muchas expectativas ante las ideas de cada venezolano. Escuchó atentamente cada testimonio y habló personalmente con ellos, e incluso fue impresionado por una maga, una venezolana que fue beneficiada por esta ayuda y actualmente se dedica a la magia y Shows para eventos.

COLVENZ y la Embajada de Francia en Colombia seguirán trabajando de la mano, haciendo seguimiento a los beneficiarios y con muchas expectativas con el proyecto UFP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.