250 niños venezolanos recibieron regalos en la iglesia Luterana

By Cultura, Sin categoría

Familias de Bello, Moravia, Bostón y Manrique recibieron regalos y bonos alimenticios como regalo navideño

La alegría de la navidad llegó al corazón los niños venezolanos el sábado 22 de diciembre, cuando Santa Claus abrazó a cada infante con su regalo para una fotografía, mientras se escuchaban villancicos navideños venezolanos en la iglesia Luterana de la Santísima Trinidad, ubicada en carrera 45 D número 57-12.

La Colonia de Venezolanos en Colombia organizó este evento que benefició a 250 niños con el apoyo del Voluntariado Venezolano en Colombia de la Acnur y colaboración de Comfama, Postobón, Colegio San Ignacio de Laloya de Medellín, Natalia Ruiz y otras personalidades que donaron regalos para los más pequeños de la casa.

Natalia Ruiz, donadora, dijo que donó mercados, ganchos y roperos, almuerzos, subsidios para rentas y regalos. “Se está dando ayuda en diferentes partes, todo comenzó cuando quería dar ayudas a los necesitados, los venezolanos son también necesitados en Colombia”.

Arles Pereda, presidente de Colvenz, afirmó que la Colonia busca que cualquier persona puede donar mediante la organización. “Tenemos las conexiones para poder ayudar a estas personas, en las redes sociales siempre vamos a decir que estamos necesitando”.

Para enero, Colvenz estará necesitando útiles escolares para los más pequeños.

Actividades

En Bello se dieron regalos a los más pequeños de la casa y entregaron bonos alimenticios a las familias necesitadas, estas son las más desprotegidas el 23 de diciembre.

El día 24 de diciembre, Colvenz junto a Natalia Ruiz, llevaron regalos y bonos alimenticios a los sectores de Boston, Manrique y Moravia, el Voluntariado Venezolano apoyados por la Acnur también estuve presente ayudando en tan hermosa causa. #UnAguinaldoDeEsperanza