Oraron por Venezuela al son de los aguinaldos

By Integración

Iglesia San José de Poblado se impregnó de calor venezolano con aguinaldos, misa y alegría

La parroquia San José de Poblado se vistió de la bandera venezolana y se deleitó con el son de los aguinaldos venezolanos, a las 3:00 de la tarde del sábado 15 de diciembre.

Una misa en la iglesia San José se realizó para pedir por la liberación de  Venezuela y la bendición a Medellín y Colombia por haber acogido a tantos venezolanos durante estos últimos cuatro años.

Zuleynt Quevedo, solista del grupo Zalmo 151, indicó desde hace cuatro años tocan sus hermosas canciones como “Mi burrito Sabanero” durante la segunda semana de diciembre para pedir por la liberación de Venezuela.

“Apoyamos la actividad con música, iluminamos con el espíritu santo, haciendo que la gente se emocione cada vez más y, recuerde lo bonito de ser venezolano; el que canta ora dos veces”.

Esta misa de acción de gracias es organizada por Colvenz y la fundación Colibrí, quienes recibieron donaciones de regalos para niños venezolanos en Medellín,  medicinas, ropa y dinero para una gran sorpresa que se hará en Venezuela.

Arles Pereda, presidente de Colvenz, dijo que esta actividad se realizada cada año para dar gracias, pedir por Venezuela y recolectar donaciones para los niños venezolanos en Medellín.

Para este sábado 22 de diciembre se estará realizando una actividad decembrina donde se dará regalos a los niños venezolanos y se vivirá la expresión venezolana. #UnAguinaldodeEsperanza.